domingo, 12 de octubre de 2008

Discos: Tesla- "Forever More"

Discazo Amigos!. Lo cierto es que después de "Into the now" que no fue precisamente su mejor disco, tenía mis reservas acerca del nuevo trabajo de los de Sacramento que son, sin duda, una de las mejores bandas de Hard Rock que pululan por los terrenos musicales y que no se limitan a tirar de sus "oldies" sino que son capaces de sacar trabajos con la calidad de este "Forever more" el cual, estoy seguro, será uno de los mejores de este 2008. Pasando al análisis de los temas me vais a permitir que me quede con 3 "I Wanna live", "So What" y el tema título , toda una demostración de como uan banda puede sonar fresca, la voz del "Gitano" Keith en una envidiable forma como pudimos comprobar en el pasado Kobetasonik o en la sala macumba de Madrid. Hannon y Dave Rude lideran un sonido de guitarra muy conseguido con muchos colchones acústicos y arreglos en menores que hacen que el citado tema título por ejemplo o "Breakin´free", gocen de una profundidad que suena de puta madre. La base rítmica está en forma a pesar de los kilos de Brian Wheat, Troy hace un buen trabajo que se hace patente en "The Game", temazo que cierra el disco y donde da una potencia que tira del tema y junto a los buenos riffs y coros te deja un muy buen sabor de boca.La "baladita de rigor" en este caso "Fallin´apart" quizá sea de lo más flojo que un trabado que ha sido editado por la propia banda a través de su sello "Tesla Electric Company Recordings"y producido por Terry Thomas queine vuelve a trabajar con ellos después de "Bust a nut".

En fín, Yo ya junto al disco de Metallica y el de Bob Catley ya tengo otro favorito de este 2008. Recomendadísimo.

Edurocks

No hay comentarios: