lunes, 16 de septiembre de 2013

Discos: Annhilator -"Feast"

Siempre he pensado la razón por la cual la banda de Jeff Waters se ha quedado un peldaño por debajo de las grandes bandas de Thrash con su dilatada carrera, ¿quizá tantos cambios de formación?, ¿quizá demasiados altibajos?. Lo cierto es que desde que unieron fuerzas Mr. Waters y Dave Padden, los últimos trabajos son soberbios, y este "Feast" no es una excepción sino que creo que, solo en algunos momentos, eleva el nivel un poco más.
Para empezar, por si no lo sabéis aún, la "criatura" de la portada es Pilar Rubio aunque no parezca, quizá la cogieron un domingo recién levantada :-).

Musicalmente, el disco es un cañon, sonido espectacular y mucha variedad, quizá vaya de más a menos desde el veloz comienzo con "Deadlock", el mejor tema en mi opinión , "No way out" con esos mega riffs marca de la casa y "Smear Campaign" muy elaborada y que está abriendo sus conciertos últimamente.La sorpresa del disco es "No surrender" con tintes Funks (como lo oyes), solo es un alto en el camno para quedar machacados de nuevo con "Wrapped" con la colaboración de Danko Jones. A partir de aquí creo que el nivel baja un poquito según va avanzando, "Perfect angel ayes" es una baladita que no pega mucho, la verdad y de aquí hasta el final con "One Falls Two Rise" baja la intensidad bastante.

Para los fans del maestro Waters hay una edición limitada con todos sus temas clásicos con la nueva formación que suena potente y es muy recomendable.

Estarán por aqui en este próximo mes de Octubre presentando este Trabajo que aunque se va diluyendo según vas escuchado los momentos top son de lo mejorcito que ha creado la banda últimamente.

¡Recomendable!

Edurocks

No hay comentarios: