miércoles, 28 de diciembre de 2022

Discos : Chez Kane- "Powerzone

Me gustaría reseñar este segundo trabajo de esta británica y cuyo debut el año pasado me pareció unos de los mejores trabajos del año, practicando un AOR rock 80 de altos quilates y  cuyas canciones podrían formar parte de cualquier banda sonora de aquellos años y que todos podemos imaginar. I Just Want You, bien podría ser un nuevo First Time de Robin Beck, y tema más que comercial para las emisoras, que habrá sido un pelotzao de haberse publicado hace 25 años.The Things We Do, muestra su influencia de Heart y en ocasiones a Vixen, aunque quizá más porque en ocasiones el tono de voz es una mezcla para mi de Robin Beck y Janet Garned. Mas roquera es Rock You Up, con unos coros que bien podrían ser de los mismísimos Def Leppard.Love Gone Wild, nuevo temazo AOR peliculero en el que te puedes imaginar al prota de la peli en su coche descapotable recordando imagines de su ex, que mató el malo, aderezado además aderezado por impresionante solo de saxo, que tengo que reconocer, que me apasionan cuando se mete viento de forma efectiva en el rock, especialmente el saxo.Comienzo teclado muy Survivor, además don gaita de fondo en un tema más lento, pero que igualmente mantiene el nivel, y siempre que las teclas en primera línea.Powerzone quizá sea el tema más cañero, sin salirse de estándar y muy comercial y gran solo de guitarra a cargo de Danny Rexon, quien es su mano derecha e izquierda, ya que se ocupa de toda ñla instrumentación. I,m Ready (For You Love), esás hard rock, alejándose del AOR.Nationwide sigue la directriz del disco, pero no termina de llenar y emocionar. Streets Of Gold, balada clásica ochentera, aunque tengo que reconocer que tampoco me ha trasmitido mucho, tal y como se ha ido desarrollando el disco.Después de este pequeño bajón, la cosa remonta de nuevo con Guitly Of Love y que sirve de colofón para dar por terminado el trabajo.Recomiendo dar una oportunidad a esta señorita, que ha sacado un gran disco, quizá inferior a su debut, y que recomiendo, ya que fueron palabras mayores, pero digno sucesor.Apto para aquellos que os guste el AOR clásico americano tipo Survivor, Robet Tepper, y que inundaban las bandas sonoras de los ochenta, y que a mi personalmente me apasionaban. Quien no se ha sentido como Rocky conduciendo su coche y de fondo Easy Way Out o Burning Heart

FrodCatley

No hay comentarios: