martes, 2 de marzo de 2010

DVD: Panzer- "De Infierno a Infinito"

Desde mediados de enero tenemos el DVD de panzer que grabaron allá por el mes de mayo de 2009 en el teatro Egaleo de Leganés conmemorando el 22 aniversario de su "sabado negro" grabado en el mismo sitio y con muchas dificultades que se hacen patentes al oir aquel trabajo, esto era una espina clavada en los corazones de Panzer y la mejor manera de sacarla era regrabarlo pero esta vez en DVD y haciendo ver no solo solo a sus seguidores y la gente que durante tantos años les han apoyado, sino a todos aquellos amantes del rock nacional que Panzer han sido y siguen siendo una de las mejores bandas.
Aquella tarde fuimos testigos de un gran concierto en el que disfrutamos con colaboraciones como la de Oscar de "Lujuria" o Juan Leal, antiguo miembro de la banda en sus inicios y hoy de nuevo en las filas del grupo, la admirable actitud de Carlos Pina siempre en los directos con el público, muy comunicativo durante todo el concierto y haciéndonos participes en todo momento e incluso invitando a parte de los presentes a subir al escenario y colaborar en uno de los temas, pocas bandas tienen estos detalles con sus seguidores , la profesionalidad detrás de la batería de Rafael Ramos y de Miguel Ángel "cachorro" a las 6 cuerdas... la incorporación de Fernando Díaz a la banda poco tiempo antes de una fecha tan señalada en la que dejo claro que sigue teniendo su sitio , en definitiva, una gran noche plasmada en este DVD.
También deciros que ha merecido la pena la espera, el DVD tiene una muy buena producción y la verdad que no os va a dejar indiferente, han dedicado la parte central del libreto a sus seguidores con fotos de estos.
Es difícil hoy en día arriesgarse a sacar un DVD a la venta por el coste y el esfuerzo que conlleva y mas sabiendo cómo funciona el mercado, Pero es algo que los seguidores siempre pedimos a voces y Panzer nos lo han dado. Por esto y por muchas más desde aquí les doy las gracias!!!
Si queréis haceros con el DVD podéis informaros en la siguiente dirección www.myspace.com/carlospinaradio3.

ND: Tenéis una completa reseña de lo que fue el concierto en nuestra Whiskypedia, lo podéis leer si pincháis aqui o hacéis una búsqueda.

1 comentario:

EdCharrúa dijo...

Yo también hice una reseña de este DVD en mi blog. El nuevo tema promete, a ver con qué nuevo material nos sorprenden. Saludos.