viernes, 6 de noviembre de 2009

Discos: Slayer- "World Painted Blood"

Os gusta la sangre y el thrash?? Pues estáis de enhorabuena por que slayer acaba de sacar este discazo que podéis conseguir con 4 portadas diferentes, con ilustraciones de diferentes mapas continentales que al unirlas forman un macabro mapa sangriento del mundo formado por calaveras y huesos. Cada disco cuenta con un panel transparente a través del cual se puede visualizar el mapa.
“World painted blood” es una bestialidad de trabajo compuesta completamente en estudio como novedad para la banda. Quizás el mejor disco para mi desde el “Seasons In The Abyss” (1990) y muy por encima del anterior “Christ illusion” (2006), este disco es Slayer en esencia pura, 100% agresivo y lleno de ira.
Quien mejor que ellos para plasmar la mierda diaria que vemos en cualquier medio de comunicación… en un mundo corrupto, contaminado, con menos fe e ilusión cada día, donde la violencia se celebra, donde la escasez no importa a los que mas tienen y donde todo apesta a hipocresía política, económica y social, Slayer esta ahí para ponerle música a todo esto.
Queda claro que Araya, Hanneman, Lombardo y King no ven la vida de mejor forma que en este disco, donde ponen de nuevo a temblar a las iglesias y los sistemas establecidos, criticando y poniendo nuevamente en entredicho políticas sociales, religiosas y la identidad de la persona.
Vais a encontrar temas como “Psycopathy Red”, inspirado en el asesino en serie ruso Andrei Romanovich Chikatilo, conocido como el “Destripador de Rostov”, quien confesó haber matado brutalmente a puñaladas a un total de 56 personas entre los años 1982 y 1990,
“Psycopathy Red” se filtró en Internet en octubre del año pasado y fue lanzado como una edición limitada en un vinil rojo de 7’ en abril por Record Store Day. La portada era el expediente deAndrei Chikatilo.
El segundo sencillo lanzado fue “Hate Worlwide”, un tema compuesto por Kerry King que estuvo disponible en julio.
“Americon” King, tema demasiado patriotico con un sonido que mas de uno comparareis con Rammstein.
En total 11 nuevos trallazos de los californianos Slayer !!!

Dr.Rock

1 comentario:

Xurxo Esquío dijo...

cosa, Americon no es un tema patriotico para nada, al contrario critica la guerra en Irak , el ir a ella solo por el petroleo, y ya de paso fuck bush!!